Apasionada de los viajes y la tecnología

Hola, me llamo Paz y soy de Sevilla, un lugar maravilloso. Soy una apasionada de los viajes y la tecnología. Me gusta descubrir nuevos destinos y vivir grandes experiencias disfrutando cada momento que te brinda el placer del viaje.

Sí, me encanta viajar, los idiomas, la diferencia entre culturas pero disfruto más organizando viajes para los demás. Aprendes muchísimo y es emocionante dar a conocer lugares maravillosos que te dejan con la boca abierta. Además soy apasionada de la tecnología y me encanta fusionar ambos temas.

Dubrovnik

El Turismo es mi pasión y al tener experiencia en el sector inicié este blog, para dar a conocer mis experiencias en los viajes. Cada día me esfuerzo en recopilar información y aprender escribiendo para dar a conocer la actualidad del sector a todo el mundo.

¿Qué hago actualmente?

Crear y gestionar contenido para este Blog porque me permite expandir mis conocimientos y me sirve de inspiración para dar a conocer al mundo la importancia que tiene la fusión entre turismo y tecnología. Por ello vais a encontrar mucha información sobre tecnologías disruptivas, realidad aumentada y virtual, turismo espacial y también os cuento mis experiencias en los viajes donde he estado y si necesitáis que os organice vuestro próximo viaje no dudéis en contactar conmigo aquí.

Y además he realizado varios cursos de WordPress, Posicionamiento y Marketing Digital porque me gusta el mundo tecnológico y actualmente soy Project Manager de la empresa Smartsec. Dirijo, analizo y gestiono varios proyectos en la creación de webs corporativas y ecommerce para todo tipo de empresas, incluso turísticas. Además gestiono las Redes Sociales de diferentes empresas para que obtengan más clientes y creo y gestiono contenido con posicionamiento

Hoy en día el consumidor está muy acostumbrado a realizar compras online por tanto es necesario disponer de una tienda online o web corporativa para dar a conocer todos tus productos o servicios e imagen de marca. Las ventajas que se manejan en los negocios virtuales son la expansión del mercado globalizada que se alcanza y la promoción que tanta importancia tiene hoy en día.

Por tanto si estás interesado en que presupueste tu proyecto ponte en contacto conmigo en social@smartsec.es.

Fotos pantalla completa libres de regalías | Pxfuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *