¿Es posible viajar por el mundo sin salir de casa?

¿Te apasiona conocer lugares increíbles? Pues gracias a la tecnología con fotografías en 360º, al 3D y a los viajes virtuales podemos viajar por el mundo sin salir de casa.

Y es que ahora que tenemos que permanecer tantas horas dentro de casa hay que buscar alternativas para entretenernos. ¿Es posible?. La respuesta es afirmativa y voy a explicaros qué páginas hacen posible la realidad de viajar sin salir de casa (para verlos haz click debajo de cada vídeo o foto).

1- Es la plataforma digital de Kayak podréis ver varios Tours Virtuales que funcionan como guías para que podáis vivir la esencia del destino. Lo que deber hacer es elegir una ciudad y disfrutarla con:

  • Listas de reproducción a modo de playlist para que disfrutes de la música de la ciudad.
  • Recorridos virtuales para que puedas visitar los puntos imprescindibles.
  • Vídeos para conocer la ciudad desde el cielo.
  • Clases y recetas para conocer mejor la cultura local, etc.
https://www.es.kayak.com/c/viaja-desde-casa/

2- Otro portal que te ofrece vídeos en directo de animales en su hábitat o la posibilidad de que vivas las experiencia de ver las Auroras Boreales desde el sofá de tu casa. Éste es Explore.org, con sus cámaras instaladas en puntos estratégicos captan toda la atención de lo que está ocurriendo en ese momento. Cuando entres en la web pincha en la zona de arriba donde se encuentran vídeos de cada animal. Es muy curioso descubrirlos con la familia.

https://explore.org/livecams

3– Puedes vivir una gran experiencia con  The Hidden Worlds of the National Parks (los mundos ocultos de los parques nacionales) donde tendrás cinco recorridos por lugares tan fascinantes como inexplorados. Está disponible a través de Google Earth Arts &Culture y es apasionante.

https://artsandculture.withgoogle.com/en-us/national-parks-service/parks

4- En la web Panoramas.dk puedes conseguir ver las 7 maravillas del mundo en 360º con una panorámica espectacular. Colosseum – The Great Wall – Petra – Taj Mahal – Machu Picchu -Christ Redeemer Rio de Janeiro- Chichén Itzá México.

http://www.panoramas.dk/7-wonders/

5- Y también través de la web de la Nasa puedes disfrutar de vídeos o imágenes de la historia del viaje a la Luna, sus fases así como diferentes eventos y noticias muy interesantes. Podéis disfrutar de la Luna tan cómodamente desde cualquier rincón de tu casa.

https://moon.nasa.gov/resources/335/water-on-the-moon/?category=videos

6- Y por último os voy a mostrar una web muy completa llamada Airpano. Aquí vais a encontrar con fotos y vídeos en 360º realizados a pie o en helicóptero. Vais a disfrutar de unas vistas impresionantes de todos los lugares del mundo. Además dispone de una Photogallery con un resumen de las mejores fotos, me encantan como fondo de pantalla.

http://www.airpano.com/360photo_list.php

Fuentes: explore.org, es.kayak.com, panoramas.dk, airpano.com, artsandculture.withgoogle.com

2 comentarios

  1. Que bonitas las webcams!!

    1. MUCHAS GRACIAS MARGA, SI LA VERDAD QUE SON INCREÍBLES Y SI TIENES NIÑOS LO DISFRUTAN MUCHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.